10 de marzo de 2007

Lois Lane falls of "next" bus

por Rodrigo (Fideos con manteca)

Yo era Rodrigo mirándolo a Superman y a Lois Lane no más, envuelto en una frazadita de esas que te dan de pibe, por no querer salir en invierno, para no gastar tanta plata en Ramos Mejía en un boliche donde todos se sienten putitamente electrónicos. Yo era soledad de línea 53 a la deriva, rumbo a José C. Paz, madrugada. Yo era de noche luz de tele y Superman volaba pistolita entre los edificios de New York hasta meterse agujereando una vereda en la cueva de Lex Luthor, donde ya lo esperaban con una sonrisita irónica y una rubia tetona, Eve Teschmacher, que serviría para hacerlo más lindo. Pasa por un túnel metálico lleno de ametralladoras y no lo pueden parar, le tiran fuego y no lo pueden parar, le ponen serpientes y escorpiones en el piso y no lo pueden parar: es Superman, que siempre está presentándose, Superman, llegándose a la puerta de Lex Luthor, Superman, deformando el acero a pleno pecho para tirarla abajo. Una panza de rulos mala, de esas que quieren hot dogs y base ball, mira asombrado y dice “he is coming mister Luthor” y se aparta de la puerta. Yo era fernet en la remera, caspa, fideos y manteca y yo era cabeceo, y me acuerdo: Can you read my mind, le decía Lois Lane cuando flotaban por la estatua de la Libertad, You and I/ You belog to the sky/ I'm the one to fly to/ Here I am/Read my mind, y miraba la minita. Superman va a ella como un barco a un puerto y me ponen un iceberg en el alma; dedos reclamando poder, originalidad y más pretensiones para revolverlos hermosos; los dos están tan para un museo que los bajaría a tiros. Yo no puedo ni levantar los ojos para verme el estómago zafándose por los cortos y a la guacha pop diciéndome que hello I am Lois y esa cosa es mía, que esa cosa es mía, que esa cosa es mía; perá y perá, yo ahora no tengo fiebre, no tengo cáncer, no tengo tuberculosis, no tengo mononucleosis, y te digo que lo de nosotros no tiene caso, call me later, que no, no, no y cambio de canal y te digo Next, Next, chiquita, Next.

4 comentarios:

Lunita dijo...

Cómo "next"?? tanto quilombo al pedo???

Anónimo dijo...

?

Tatiana dijo...

Buenisimo. Rodrigo A y cía son unos masters del tecsto breve

principio de incertidumbre dijo...

yo pasaba a dejar mi fanatimo hacia fideos con manteca.

(!!!)