2 de marzo de 2007

Diálogos

I

Los amantes hablan en una mesa del bar. Él parece estar harto, mirando para el costado. Ella volcada, inclinada hacia adelante, le dice:
-Entendeme: lo que quiero saber es, en esta relación, dónde estoy parada.
Él resopla, la mira y le dice:
-Nena, vos no estás parada, estás acostada.

II

Otro bar, otra pareja. Él, con el saco medio raído, le dice con gesto de apretarle las tetas en el aire:
-Decime, la verdad, ¿él te agarra como te agarraba yo por atrás en la cocina?
Ella larga el humo y le dice:
-No...
-Ah, viste!
- ...pero me agarra en el jacuzzi, en el yate, en la casa del country...

2 comentarios:

FL dijo...

¡qué buenas respuestas! seguro que yo en el lugar de cada uno de ellos sólo hubiera sabido balbucear alguna estupidez.

Fideos con manteca dijo...

El primero es un parrillero, el segundo un chef.